Ads 468x60px

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Calesita

Cual calesita, otra vez me toca la misma historia, los mismos paisajes y las mismas situaciones.
Ya hablé, despotriqué y me acompañaron en el sentimiento de que los "aftercitos" son una bosta, que ni siquiera sirve para conocer a alguien, porque no es el ámbito apropiado.
Sin embargo, me comprometí a ir, después del agite de todo el día a un after palermitano para desarticular (asi le llaman a escaviar hasta que se les vuele la peluca y caer al día siguiente dos horas tarde al laburo, con resaca y vergüenza propia).
Las ganas que tengo!!!

12 comentarios:

Loreley dijo...

Aguanten los After!!! jajaja
Charla, socialización, drinks, risas.
No le veo nada de malo.
Rescatá lo bueno AS...y divertite!
Tomate un gancia frutilla frozen en mi lugar!!!
mmmmmmmmm que ricor!!!
Beso

AS dijo...

Lore, dos acotaciones a tu comentario:
1. Si todo eso que decis se hace en una casa o un resto, suma. En un pub donde no te podes ni oir vos mismo, resta. Y los after dónde son?
2. Despues del gancia frutilla, me pido una mimosa y no me hace falta el abanico para ser un locomía...
Beso!

Anónimo dijo...

Comparto. No me gustan los lugares donde no me puedo escuchar, salvo excepciones que ahora no vienen al caso.

Igualmente...
¡relajá! O desarticulá, como dicen tus compañeros de trabajo.

Loreley dijo...

jajaja, entonces tomate varios! los Locomia eran lo más!!
de ese tema tengo historia de años, asi que mejor ni me explayo jajaja.
Beso y que vuelvas bien borracho, bien sordo y bien feliz.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

600 mil % de acuerdo con vos
No voy nunca: abundan hombres de trampa con trajes horribles que se hacen los piratas y se creen re pillos.
Joder, como me enojan los after's.
Besos

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

A cuál fueron? o van?
encima alrededor de mi casa hay miles... a veces deliro con convertirme en la asesina de palermo y cargarme a la mitad de los "afterpartuseros"

AS dijo...

Ro, "desarticulé" malll.

Lore, ni muy muy, ni tan tan (frase de viejo)

Magui, avisá cuando te pires, así no te cruzo con la uzzi; prometo no testificar premeditación, asi no te absuelven por insanía. Vamos siempre(?) a Liquid, pero por suerte no uso traje ni voy de trampa, asi que por ahí no me pegás 50 tiros... :S

Besos!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

ehhh a Liquid suelo ir pero a bailar a la noche, nada de after.
No sé si le creo que no va de trampa, eso por lo general lo dicen todos! no me diga lo contrario
besos

deMónicamente dijo...

y buenoooooo...quién te obligó a comprometerte. algo te habrá tentado.
el que quiere celeste, que le cuesteeeeee!! jajaja
kisses

AS dijo...

Magui, creería que para "ir de trampa" debería tener de quien escaparme. Si lees este blog, no se trata de otra cosa que pensamientos sueltos y un recurrente es el de las desventuras y largos lamentos amorosos... Pero la pasé bien igual!

Moni, la obligación vino de pertenecer a un ámbito y tener que mantener sus rituales para pertenecer. Y mientras escribo esto, me siento como Sheldon Cooper, pero sin gracia :S

Besos!

Laura dijo...

mmm no ganas... ningun salir!

AS dijo...

Lola, es la misma diferencia de la que hablás en tu último posteo. La razón venciendo al corazón.
Beso!

 

Sample text

Sample Text