Ads 468x60px

viernes, 26 de noviembre de 2010

Zoológico de Carapachay

Está bien que yo soy medio animalito y que, con Tronquito y las gatas, sumamos una pluralidad de especies de mamíferos; pero tampoco da para que nos tomen por un zoológico.
Resulta que sin entrar en detalles escatológicos, Tronquito está hasta la manija de porquerías que le dan los vecinos y me estoy encontrando todas las noches con galletitas y palitos de caucho que le dan de comer y ya ni quiere!
Estaría todo lindo, si no fuera porque ya ni quiere comer su balanceado (del bueno, que lo pago bien caro) para perros con sobrepeso. Así que cansado de la situación, me decidí tomar carteles cartas en el asunto y hacerles entender que no deberían alimentar a un perro que no es callejero.
¿Les parece que ponga este cartelito en la puerta de casa o enchufo la reja a 220W?


6 comentarios:

La_Go dijo...

La primer frase no me cierra, porq yo vecina dire Que mala onda!! El resto me parece muy educado.
Sino resulta pone un PD: en caso de no cumplir con esto uds sera quemado! y conecta a 220 y listo...pero aclara si o si, porque (tal mi frase casi casi de cabecera) EL QUE AVISA....NO TRAICION jeje
Suerte!!!!!

mundocolito dijo...

El cartel esta perfecto. Por buenos, tus vecinos, son perjudiciales para la salud como mis marlboros. ya si no entienden el didactico cartel podes pensar en el bonus track para la reja, no creo que a 220W,algun artilugio abrá para bajar el voltaje a una medida benefica para la salud, esta comprobado que un choque electrico leve ayuda al corazón, o para sacarle clientas a la peluquera del barrio y hacer de tu reja la "Maquina de hacer permanentes instantanea" jaja.De post data en el cartel ponele: Aquellos que insistan en darle de morfar a Tronquito, deje su nombre y direccion para que el veterinario pase a cobrar sus honorarios,cada vez que deba llevar al perro por culpa de su bondadoza estupidez. Vas a ver como no joden mas. Abrazo, loco :)

deMónicamente dijo...

quién le pidió algo a los vecinos??...o lo dejás solo todo el día para que se tomen el permiso de tirarle comida??...qué desubicados!!!

ni cartel, ni electricidad...palabras claritas, en la cara y ya!!!
kisses

deMónicamente dijo...

ah!!!! y a cara de PERRO....POR FAVOR!!!

Laura dijo...

En los zoos tampoco se alimenta a los animales para mi el cartel deberia decir Querido vecino necesito llevar una dieta especifica por un problema en la columna por favor no me alimente... unas caricias seran agradecidas. Tronquito.

Hiciste otra nota por el estilo esta semana?

AS dijo...

Go, con la segunda parte te fuiste al pasto... al demonio la educación, jaja!

Colito, hasta ahora funcionó sin corriente; después les cuento.

Moni, vivo solo y se queda durante el día en el patio (con reja d epor medio) que da a la calle. Pero eso no les da permiso a darle de comer!

Lola, no están las galletitas de animalitos? De chico cuando iba existían!

Besos!

 

Sample text

Sample Text