Ads 468x60px

lunes, 8 de noviembre de 2010

I'm back!

Si es que alguna vez me fui, he regresado. Después de unos días complicados escribo, a modo de titulares, los principales eventos de los últimos días:
  • Visita al veterinario, Tronquito con movilidad reducida. Queda internado en observación con un cuadro nada bueno.
  • Entrevista de trabajo: después de esperar una hora en recepción, me levanto y me voy. No estaba en condiciones de empezar una entrevista con magna calentura y si así me valoran antes de empezar a trabajar, me imagino una vez adentro.
  • El perrito nuevo, Junior, desaparecido. Fácil viene, fácil se va y de cualquier forma no había onda con Tronquito.
  • Maratón de clases el sábado, terminando a las 21:30 para ir a buscar a Tronquito que le dieron el alta, exactamente igual que como entró; incertidumbre total. La única diferencia fueron los $600,- menos en mi billetera.
  • Domingo de series, entre la nueva temporada de "2 y 1/2 men" y la nueva serie "The Walking Dead", que es excelente. Se colaba cada capítulo con panqueques con dulce de leche y alguna porción de pizza, según el horario.
La verdad, no veo la hora que llegue fin de año... aunque por ahora, me conformo con el feriado del 22!

7 comentarios:

Montado de un Huevo dijo...

Uhhh q mal lo de tronquito...y lo de los $600 jeje
Con lo de la entrevista, a mi me lo han hecho...eso es una forreada que a veces te lo hacen para ver que tan interesado estas para el trabajo..pero bue

Saludos!
El Huevón

p.d: me tentaste con "The Walking Dead"...pense q iba a ser mala...

AS dijo...

Huevón, no sé si es una prueba para el entrevistado, pero si es el caso les salió por la culata. La prueba es también del candidato a la empresa, como futuro entorno para pasar 1/3 de cada día.
No te vas a arrepentir. Muy similar a Exterminio (Walking dead).
Abrazo!

Anónimo dijo...

Genial lo que hiciste en la entrevista. Yo hubiese hecho lo mismo, así que bravo.
Por otro lado, nada más entretenido que entrarle a unos panqueques viendo Dos hombres y medio... en mi caso sumále Big Bang Theory. Una velada única.

Me pediste que te avisara, te cuento que aparentemente mi feed ya funciona.

Paso después, que te sea leve la lluvia.

Unknown dijo...

Dos potencias se saludan!
El huevon tambien volvio hacia rato que no se lo se veia por la internesss
Ud continue como siempre!!
Abrazos!

Laura dijo...

ehhhhhhmmm 600 pesos!!!!!!!!!!!!!! `porqué mierda dejé de trabajar en pequeños porque porque PORQUE????? aunque yo te lo hubiera devuelto listo como para corretear a la chinchi de petardet

AS dijo...

Jaja! No sé, no sé, no sé!
Pero yo tambien me estoy arrepintiendo de no haberme comprado una casa que tuviera lugar para una guardería de animales... es un negoción!
$140,- media estadía!
Otra que el Sheraton!!!
Beso.

AS dijo...

Jaja! No sé, no sé, no sé!
Pero yo tambien me estoy arrepintiendo de no haberme comprado una casa que tuviera lugar para una guardería de animales... es un negoción!
$140,- media estadía!
Otra que el Sheraton!!!
Beso.

 

Sample text

Sample Text