Ads 468x60px

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Eterna Discusión

Uno de los grandes planteos del hombre, junto con las preguntas existenciales como dedondevenimos y adondevamos (?), es si las segundas partes pueden ser mejores que las primeras.
Salvo casos excepcionales como Terminator2, Gremlins, Dark Knight y Shrek, comparto en que las segundas partes son más de lo mismo y no aportan nada nuevo a una idea  ya gastada en algunos casos antes de terminar la primera parte, como por ejemplo Furia de Titanes, que ahora van a inventar la continuación de un mito griego de 2500 años de antigüedad que termina antes de lo que estiraron la versión cinematográfica(!!!).
La pregunta, para no estirar más el tema y tener que hacer un segundo posteo (cuak), es si la segunda entrega de Kung Fu Panda será tan buena como la primera, con la que me morí de risa, entusiasmé y hasta conmoví al verla por primera vez.
A ustedes amigos, qué opinión les merece?

6 comentarios:

Cookie / Cat dijo...

Las de dibujitos son exepciones. Basta ver Shrek 2 y 3. Cada vez que veo la dos trato y trato y no me acuerdo qué pasaba en la primera...

Anónimo dijo...

mmm...
No puedo decir nada de nada, ¿sabés que jamás me llamaron las pelis animadas?

Y sí, la segunda parte de Terminator es grosísima...
...pero la última (Salvation) lo único que tiene de "grosísima" es Christian Bale.

Así que mi participación en tu pregunta es insignificante.
Nos hablamos!

AS dijo...

Cat, la 3 de Shrek decayó muchísimo. La 2 es la mejor. Pero tampoco sé si generalizar en que todos los dibujitos tienen mejores segundas partes, como tdas las pelis de Disney que siguen robando con continuaciones que van directo a DVD.

Ro, la pregunta era general y no circunscripta a las pelis de animación; de cualquier forma, con lo de Terminator Salvation te fuiste al pasto, jaja!

Gracias por pasar!
Besos.

Loreley dijo...

Jajaja, no te hacia con este tipo de planteos, y menos con un pandita dibujado.
No la vi, pero acepto que soy de mirar dibus en cine pero esa mucho no me atrajo...me estoy perdiendo de algo verdaderamente groso?
Beso!
pd: Las segundas partes no son buenas, pero menos las 7mas...jajaja.

AS dijo...

Qué planteos no me asociabas, la eternidad del espíritu o la calidad de la secuela?
Mira la peli, es muy divertida... tampoco nada revelador.
Y sobre tu postdata, simplemente me remito al viejo y conocido "yo te avisé... y vos no me escuchaste".
Beso!

deMónicamente dijo...

después de tu comentario en mi post...y sin hablar de pelis...creo que algo raro sucede con esta cuestión: recuerdos, resquemores, rencores, ya sabes a lo que te expones, somos viejos conocidos o conocidos viejos...jajajajaj...qué sé yoooo!!
depende de que relación estemos hablando, pero generalmente no funcionan las 2º partes....a no sér que se haga un cambio radical....sino, es repetir la 1º. eso dice mi mente. se entendió???

kissesssssssss

 

Sample text

Sample Text