Ads 468x60px

lunes, 8 de noviembre de 2010

Más allá de la situación actual que no es nada graciosa, la nota de color la da el hecho que cada uno de los doctores que vi el fin de semana me preguntaba si era normal la cara de Tronquito o si se le notaban signos de desconcierto o sufrimiento ...
No entiendo por qué lo preguntaban. Será su cara de desorbitado (normal), su oreja semi caída (normal) o su atención a absolutamente todo, por más que no pueda ir a buscarlo?
Qué opinión les merece la foto? Hay loquero de animales?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay loquero de animales.
Tronquito es hermoso.

AS dijo...

Como todo padre te voy a decir que si, es hermoso.
Algo que no comenté, es que además de decirme que tiene cara de loco, me repetían constantemente que tenía muy lindo pelo (Tronquito, claro).
Beso!

deMónicamente dijo...

es un tierno Tronquito!!!
los médicos que lo atendieron, no tendrán problemas???
su mirada es única!!!!
kisses

AS dijo...

Probablemente, aunque confieso que tiene un poco cara de loco. Eso si, ya mencioné varias veces que es el perro del barrio y que TODOS acarician y alimentan... de guardián no tienen ni el nombre.

mundocolito dijo...

Es lindo tu perro, che. Te deben haber preguntado si estaba " normal" de cara, porque a veces se les deforma. Al mio le paso, me enteré que era alergico al chocolate cuando se le deformo literalmente la cara, se le hincho en lados dispares, ademas de que tenia la panza como si fuera en carne viva, rojisima. Una pichicata y pastillas para humano comprada en la farmacia y se acabo el problema, nunca mas masitas de chocolate. Espero que el tuyo se recupere bien, yo tengo dos y se la compania que hacen y cuanto se los quiere. Un abrazo,me gusta tu blog :)

Montado de un Huevo dijo...

fuerzaaaaaa q todo va a salir biennnn......


Saludos!
El Huevón

p.d: si tiene cara de loco tu perro...jajja

p.d2: con la referencia de "exterminio" me dieron masss ganas de ver la serie q dijiste antesss D:

AS dijo...

Mundocolito, bienvenido! No, este tiene cara de loco. Como mucho, es alérgico a la vida y de ahíla cara. Gracias por la onda!
Salute!

Huevón, tenés que verlo cuando me ve agarrar las llaves y decirle "vamos a pasear?" Ahi se desquicia.

Loreley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dios!
Qué lindo es Tronquito!

Lo tenía que decir otra vez. Amo a los animales.

 

Sample text

Sample Text