Ads 468x60px

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tuesday I'm in love!

Una velada exquisita, donde todos los demás desaparecieron y quedé solo con ella. Su voz, fuerte pero delicada a la vez, tenía toda mi atención y cada una de sus palabras me hacían sonreir. Cada movimiento de sus manos y su cuerpo eran examinados por mi, para recordarla en su ausencia. Una humildad, por no decir timidez, la mostraba frágil en cada silencio (entre temas) y me hacía morir de ternura al verla.
El único problema es que no sólo yo, sino tambien otras 3000 personas en el Gran Rex habrán sentido algo similar en el recital de Corinne Bailey Rae al que fui anoche.
Las imágenes y el audio que grabé no son la mejor calidad, porque me olvidé la cámara (sin comentarios) y usé el celular; así que habrá que conformarse con lo que hay y recordar lo mejor posible lo vivido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Confieso que jamás la escuché. Y decime tu nombre por favor que no me gusta decirte AS. Salvo que este sea tu alterego y no quieras que sepan tu nombre.
Con respecto a mi blog, no sé qué le pasa, ¿ni siquiera te aparece mi actualización en el escritorio de blogger? Tengo problemas con la plantilla, fuck html.
¡Paso después!

AS dijo...

Depende tu gusto, pero para mi es excelente.
Decime Al, que es una contracción de mi nombre.
Ahora me aparece en la lista de blogs, pero al querer agregarlo me aparece: "No se ha podido detectar ningún feed para esta URL. No se mostrarán ni las entradas del blog ni la hora de actualización. ¿Agregar URL de todos modos?"
Beso!

Anónimo dijo...

Dale Al
Sí, no detecta nada. Es que lo tengo en html y creo que las plantillas ahora vienen en xml. Qué basura! Ya fue, me resigno.
Me voy a bajar algo de la señorita, tal vez me guste.

deMónicamente dijo...

yo tampoco la conocía!!
pero, su imágen me gusta. y encima no puedo escucharla...ufffffff perdón!!
buena semana Al.
kisses

AS dijo...

Metete en youtube y buscala: Corinne Bailey Rae.
Beso!

 

Sample text

Sample Text