Ads 468x60px

martes, 9 de noviembre de 2010

Yerrar sin errar

Leyendo este posteo en el blog de Ro, me vinieron a la mente de un par de recuerdos de hace un tiempo. Por asociación, primero recordé un viaje que hice en bici por el sur, con tres amigos. Allá por 1999, cuando mis responsabilidades se limitaban a mi trabajo (una pasantía de 4 horas) y la facultad, cuando llegaba el verano podía disfrutar de unas relajadas vacaciones, como hacer el circuito siete lagos en bici. Claro, el físico también acompañaba, cosa que el sedentarismo y los desayunos de la oficina insisten en desvirtuar.
Fueron siete días en los que recorrimos un promedio de 60 km/día, algunos con el sol en la cabeza y otros con la lluvia desde arriba y salpicando desde abajo, con la rueda del compañero de adelante; algunos sobre la ruta y otros sobre ripio y en pendiente de 30°.
Fue una excelente experiencia que se vio coartada por inconvenientes en dos de los cuatro, debiendo volver a BsAs, no sin antes prometernos volver a completarlo. Las cosas de la vida hicieron que ya ninguno de los cuatro nos hablemos entre nosotros, pero mis ganas de terminarlo siguen estando... por ahí en auto :S .

Buscando alguna foto que ilustre mi recuerdo, me encontré con las fotos de otro viaje que hice con motivo del casorio de mi hermano en Neuquén, después del cual aproveché para ir a recorrer la cordillera patagónica con Radesha, mi tutú. Así que a falta de foto digital del primer viaje (prometo conseguir), muestro un par del segundo, palpitando el verano que se viene y la nueva aventura que pueda surgir.


7 comentarios:

deMónicamente dijo...

precioso el sur...pero, no me tienta el turismo aventura!!!
radesha...buen nombre el de tu móvil, supremo!!!
kisses

Unknown dijo...

Me hiciste acordar a una pelicula "yerro 3" (mentira hierro 3) de Kim Ki Duk

AS dijo...

Moni, es mi lugar preferido. O Neuquén o Mendoza será mi próximo domicilio... some day!
Radesha tiene historia como héroe mítico y como auto también, je! Beso!

Petardo, la recomendás? La vi, pero ni me tentó bajarla, como Ping Pong o similares. Abrazo!

Loreley dijo...

Morite de la envidia yo ya tengo el pasaje :p
jajaja
Para mi salir de Buenos Aires unos dias siempre es una experiencia sea con amigas o sola. Esta vez será con 4. Veremos que sale de esto!
Quise chusmear quien o que era "Radesha" pero solo salen fotos de chicas mas morochas que yo (y eso es mucho decir, jajaja).
Besote

AS dijo...

Lore: http://en.wikipedia.org/wiki/Karna
Radesha o Karna es uno de los héroes del Mahabharata, epopeya hindú más grande que la ilíada aunque igual de simbólica. También lo podés encontrar escrito como Radheya, aunque viniendo del lenguaje san(sin) scrito(escritura), se puede "escribir" con cualquier acepción.
Beso!
PD: No tengo envidia, no tengo, no... !!!!

Anónimo dijo...

No conozco el Sur... quién sabe, por ahí algún día.
Hacer recorridos en bici es agotador pero a la vez gratificante. No hice muchos paseos sobre dos ruedas, pero los pocos que recuerdo son muy hermosos. Por ahí escriba acerca de eso también en otro momento.

Respecto a vos...que la oficina no desvencije tu vida: ¡terminá el circuito en bici,carajo!

AS dijo...

Ro:
. Recominedo el sur
. Comparto lo de los recorridos en bici
. Aliento que escribas sobre eso
. Dame tiempo para liberarme; en unos años será diferente mi vida. Por ahora, necesito estabilidad, al menos en ese ámbito
Beso!

 

Sample text

Sample Text